navidad2011

En Optim, queremos superar el gran éxito de nuestro vídeo navideño del año pasado: el “Xmas lipdub 2010”. Para los que no lo pudieron ver, los que no se acuerdan o los que lo quieran revivir el vídeo está disponible en http://www.youtube.com/user/GafasOptim#p/a/u/0/gMIoFjdWdw0

Queremos desear unas felices fiestas y un próspero año 2012 y para ello, este año, queremos hacer partícipes de nuestra especial Felicitación de Navidad a todos nuestros colaboradores -desde Clientes hasta Proveedores, pasando por Licenciatarios y compañeros de la Prensa- porque para nosotros todos somos protagonistas.

Queremos cantar, bailar y divertirnos juntos, consiguiendo un original y optimista playback. Para ello invitamos a cantar con nosotros la canción Moving, interpretada por el grupo musical español Macaco (para los que no la conocen o los que quieran empezar a practicar se puede ver su videoclip en:  http://youtu.be/OfEBA0kyH-U). Todos los que no se quieran perder la oportunidad de participar, simplemente se deberán grabar como les resulte más fácil (con la WebCam del ordenador, una cámara de vídeo o de fotos, su móvil…) y nos tendrán que hacer llegar su vídeo por e-mail a grafica@grupoptim.com antes del 31 de Octubre.

Finalmente nos encargaremos de montar un vídeo donde se mezclaran las imágenes del equipo de Optim con las de todos nuestros colaboradores, unidos en lo que hemos denominado “Movimiento Optim 2012”. El videoclip será utilizado como felicitación de Navidad de este año con el objetivo de contagiar de nuestro característico entusiasmo y difundir los deseos más optimistas para empezar un nuevo año con la energía más positiva.

20th octubre 2011 Moda y tendencias, Press area

Deja un comentario