optim-madeinspain

La empresa española Optim, con más de 30 años de historia y amplia experiencia vistiendo miradas, representa a los más prestigiosos creadores de moda española e internacional en el sector óptico, ofreciendo un producto de calidad donde la personalidad de cada diseñador se materializa en cada colección.

“La Moda de España” potencia las bondades del diseño y la moda de origen. Así, el sello de calidad, innovación, liderazgo, tradición y compromiso es una realidad de la marca “made in Spain”. Las colecciones de Optim se unen a esta garantía de producto nacional: unas marcas reconocibles, llenas de vida, de pasión y de vanguardia. Unas gafas hechas aquí para los de aquí y con las que exportar el valor de lo nuestro por todo el mundo dando a conocer el prestigio de nuestras monturas y gafas de sol a nivel internacional.

El poder de sus marcas recae en un elemento diferenciador de valor, credibilidad y singularidad. Cada una de ellas ofrecen historias y experiencias que transmiten emoción: el minimalismo elegante de Adolfo Domínguez; la rebelde soñadora Agatha Ruiz de la Prada; la individualidad transgresora de Armand Basi; la sofisticada sencillez de la Alta Costura de Pedro del Hierro; el estilo esencial de Roberto Verino; el mestizaje intimista de Victorio & Lucchino; el gran entusiasmo por la vida de la joven Lois; el modernimo tecnológico de Gaudí Concept; el masculino, clásico, formal y exigente de Forbes y Diane de Carlo elegante y clásica. Todas ellas distribuidas en compañía de las marcas internacionales: Levi’s (con su estilo americano original) y Guy Laroche (la francesa sofisticada y glamurosa).

Deja un comentario