optim-divistal

OPTIM ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa DIVISTA para la distribución de las colecciones de gafas de AGATHA RUIZ DE LA PRADA en Italia.

DIVISTA afincada en Reggio Emilia ha iniciado este mes de Mayo la distribución de la colección AGATHA RUIZ DE LA PRADA a través de una red de 7 vendedores coordinados por Vincenzo Follieri.

DIVISTA distribuirá por toda Italia las colecciones de gafas de la marca Agatha Ruiz de la Prada de OPTIM, la empresa más importante del sector óptico español. Este acuerdo permitirá ampliar la cartera de prestigiosas marcas de la distribuidora italiana así como aumentar la presencia internacional de la firma española.

Agatha Ruiz de la Prada es la diseñadora más importante de España a través de unos diseños donde el color y su grafismo personal y único se trasladan a más de 400 productos diferentes. Actualmente está considerada como una de las diseñadoras mundiales más vanguardistas y revolucionarias en el mundo de la moda. Las colecciones de gafas de Agatha Ruiz de la Prada están presentes en más de 40 países del mundo. Sus diseños se caracterizan por tener un estilo colorista y muy personal que abarca todos los públicos con colecciones de monturas y de gafas de sol para mujeres y hombres de todas las edades (desde bebés y niños hasta adultos).

Para más información de los modelos Agatha Ruiz de la Prada en Italia, contacte con Rodica Achimescu llamando al teléfono +39 0522 438601 o a través del e-mail info@occhialidivista.it

 

Deja un comentario